Población de Choloma se desangra: Otro asesinato múltiple se registra en esa comunidad

Captura choloma

Este lunes se registró otro homicidio múltiple en el país que dejó como saldo lamentable de tres personas acribilladas, el suceso sangriento fue perpetrado en la colonia Infop del municipio de Choloma, Cortés.

De acuerdo con los informes, tres jóvenes se encontraban departiendo en una de las calles de esta colonia, cuando unos desconocidos supuestamente vestidos de militares les dispararon en reiteradas ocasiones.

En la escena del crimen quedaron tendidos dos cuerpos, mientras que una persona que resultó herida murió cuando era traslada al hospital Mario Rivas.

Las víctimas fueron identificadas como: Elvin Josué Alvarado (17 años), Franklin Borjas (27 años) y Jairo Joel Castillo, quien expiró al momento que era trasladado un carro particular hacia un centro asistencial.

Vecinos del sector manifestaron que observaron cómo los malhechores portaban armas de grueso calibre y los momentos de terror que vivieron cuando se originó una balacera que duró varios segundos.

Luego de cometer el hecho, los criminales se dieron a la fuga y los tres jóvenes quedaron tendidos en el suelo. Se hizo un llamado a los paramédicos, quienes al llegar constataron que dos de ellos ya no tenían signos vitales.

Según información preliminar los ciudadanos eran originarios del sur del país, y habían llegado a Choloma en busca de empleo.

A la escena se hicieron presentes los familiares de uno de los jóvenes fallecidos quienes consternados confirmaron su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 13 =