PN presenta nómina con 12 nombres que concuerdan con la de Libre ¡tampoco pasó!

PN presenta nómina con 12 nombres que concuerdan con la de Libre ¡tampoco pasó!


Por tercera ocasión los diputados al Congreso Nacional intentan elegir los nuevos 15 Magistrados a la Corte Suprema de Justicia, pero una vez más fueron desechadas las nóminas.

Es tal el desgaste y la falta de creatividad en este tema entre los partidos Libertad y Refundación y el Partido Nacional que volvieron a presentar las mismas nóminas de ayer.

Son cinco las mociones nominativas que hasta esta tarde-noche de este sábado no han sido aceptadas ni para ser discutidas, es decir no han alcanzado ni la mayoría simple (65).

La único relevante en la sesión de hoy es que el Partido Nacional presentó solo 12 nombres que concuerdan con la nómina que presentó Libre, pero tampoco llegaron al consenso para aprobarla.

Otro dato sobre la sesión de este sábado, son los acostumbrados espectáculos entre los diputados de Libre y el PN, donde simulan que se van a los golpes, pero al final todo quedó en gritos y porras.

La sesión fue nuevamente suspendida y el Presidente del CN, Luis Redondo, convocó a reunión de jefes de bancada para el próximo lunes a las 11:00 de la mañana y de esta reunión saldrá la fecha y hora para la nueva convocatoria del pleno y elección de los nuevos Magistrados a la CSJ.

listado PN

Deja tu comentario