PN manifesta que evaluación del Gobierno es “una mentira más”

Gobierno

La Bancada del Partido Nacional de Honduras calificó hoy como “una mentira más” la evaluación del primer año de gobierno de Xiomara Castro, misma que ha sido “caótica, nula y decepcionante”.

“Es asunto parecido a las evaluaciones de la escuela o el colegio, que uno no se evalúa o se aplica solo el examen” compararon a través de un comunicado.

La bancada nacionalista aseguró que una persona, entidad, u organismo no se puede evaluar a si mismo, sino que debe ser efectuada por ente autónomo, independiente y externo al gobierno, de lo contrario es otra mentira más.

“Venimos de un año 2022 de muy baja ejecución presupuestaria e inversión pública, solo esos dos indicadores de desempeño, serían suficientes para aplazarlos” indicaron.

También reprocharon que solo el gobierno actual conoce los parámetros, variables e indicadores de la supuesta «evaluación» por lo cual no los hace transparentes con la información.

“La Presidente Xiomara Castro, Mel Zelaya y su gabinete, se auto aplauden y concluyen que no hace falta realizar cambios en el rumbo del gobierno” finalizan.

Leer comunicado

photo_5057867317744085878_y

 

 

Deja tu comentario