PN: En las próximas horas se dará captura a supuestos asesinos del padre Enrique Vásquez

poli_1044309_20220307114623

El director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Sánchez informó hoy que en las próximas horas se estarían capturando a personas involucradas en el asesinato del padre José Enrique Vásquez.  

Sobre la investigación de la muerte del padre Vásquez, la PN informó que están trabajando en el caso y tienen muchas hipótesis, la más fuerte es la hipótesis del robo. 

Sánchez confirmó que tienen en su poder declaraciones testificales y levantamientos de indicios que están siendo procesados en los laboratorios de criminalística y un conjunto de aspectos que están considerando para realizar las capturas en las próximas horas.

El padre Vásquez fue reportado como desaparecido el pasado jueves, pero horas después se confirmó que su cuerpo fue encontrado en la zona de Santa Cruz de Yojoa.

Hasta el momento se presume que el padre fue interceptado al salir de la casa de sus padres y lo raptaron llevándolo hasta ese sector donde lo asesinaron. Según informes de Medicina Forense el cuerpo presentaba varios impactos de bala, dos en la cabeza y otro en el tórax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.