PN captura a hombre acusado de acribillar por celos a su pareja y su cuñada, el día de ayer en La Masica, Atlántida

Foto La Tribuna

La Policía Nacional capturó este lunes a supuesto hechor de darle muerte a dos féminas el día de ayer domingo en la colonia Mario Ayala de la comunidad de San Juan Pueblo, municipio de La Masica, Atlántida.

El hombre se identifica como Allan Jean Carlos Quiroz de 21 años de edad, quien habría matado a su pareja y cuñada ambas de 17 años de edad.

El hecho se suscitó al interior de la casa de habitación, donde al momento que llegó el sospechoso del doble crimen miró a un hombre desconocido, quien fue llevado al lugar por la cuñada, fue entonces que empezó la discusión.

Acto seguido, el sujeto invitado se dio a la fuga, quedando en el lugar solo las dos féminas con el hombre celoso, quien no dudó en dispararles hasta quitarles la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Kenia Nohemí Oro Calidonio y Jeymi Michelle Calidonio Fernández, ambas originarias de La Masica.

Hasta hace unas horas Quiroz se encontraba prófugo, sin embargo, la policía le ha dado captura y ahora será sometido a las respectivas investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =