PN captura a “El Coca” salvadoreño supuesto miembro de la Mara Salvatrucha

Imagen N24 2.0


La Policía Nacional (PN) detuvo recientemente a un hombre originario de El Salvador, quien ingresó de manera ilegal a Honduras y es sospechoso de ser un miembro de la Mara Salvatrucha (MS).

El salvadoreño cuyo nombre no se conoce, tiene 22 años de edad y en el mundo criminal es conocido como “El Coca” además, reside en el Zancudo, zona fronteriza entre Honduras y El Salvador.

Este sujeto es buscado por la Policía Nacional Civil, por la supuesta vinculación con la estructura criminal “MS” de El Salvador.

Según el expediente investigativo uno de sus hermanos ya se encuentra recluido en el Centro Penal de El Salvador por ser parte del mismo grupo criminal.

La detención fue ejecutada en el Zancudo, Yarula, La Paz, mediante operativos de control y disuasión que se efectúan a diario a lo largo de esta zona fronteriza.

Posteriormente, los agentes realizaron las coordinaciones pertinentes con la Policía Nacional Civil de El Salvador para poder hacer la entrega formal del requerimiento y se le continúe un proceso legal correspondiente a ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − diecisiete =