Plaza Pdte. Paz el renacer del centro de SPS

El primer Mercado Lineal fue inaugurado en San Pedro Sula, el que cuenta con 374 locales distribuidos en tres pisos, La Plaza Presidente Paz se ubica en pleno centro de la ciudad, donde encuentra desde un par de aritos, la ropa de moda, el salón de belleza, la abarrotería y nuestra comida criolla.

Este majestuoso proyecto es gracias a la visión del Grupo Kattan, quienes ven a los emprendedores como sus aliados para fortalecer la economía nacional, pues no solo se trata de alquilar un local, sino que en el futuro sea dueños de su propia área comercial.

Esta inversión se considera el punto de despegue para atraer nuevamente a los compradores al centro sampedrano, en la actualidad a diario se movilizan unos 20 mil ciudadanos en este sector de la ciudad ávidos de todo tipo de productos.

Para el empresario Carlos Kattan el gobierno, la alcaldía, los  emprendedores y la empresa privada ya pusieron su parte, ahora es el turno de la población en apoyar este proyecto haciendo sus compras en La Plaza Presidente Paz.

1 comentario

  1. Buenos días Kisiera saber a com alquilan un local ahí en plaza paz me gustaría saber ya q estoy interesada en uno de ellos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − 13 =