Plataforma de Lucha acuerda un gran paro nacional este jueves y viernes

Tal fue la decisión tomada este martes, por lo que el miércoles realizarán asambleas departamentales donde afinarán los detalles a realizarán en los próximos días.

El doctor Samuel Santos, en su calidad de vicepresidente del Colegio Médico de Honduras fue el encargado de leer el comunicado de prensa, que comienza diciendo así. “La Plataforma de Lucha por la Defensa de la Salud y la Educación ha tenido la magna asamblea y ha escuchado a sus bases y en función de o que han dicho las bases hemos tomado las siguientes determinaciones para los próximos días.

El día miércoles 29 convocamos a todos los compañeros a nivel nacional a asambleas locales para preparar el gran paro nacional y definir las estrategias de trabajo, los días jueves 30 y viernes y 31 convocamos para el gran paro nacional acompañados de acciones en todos los departamentos del país.

Así, en pocas palabras se dio a conocer esta noticia tendrá enormes consecuencias para el país y que hasta cerrar el día martes no se contaba con un ápice de solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *