¡PLANCHÓ! Director de la OABI acusó a ex ministro Suazo y se trata de un homónimo, faltan las disculpas

Imagen N24

El ex ministro de seguridad y ex embajador de Honduras en Washington, Luis Fernando Suazo se manifestó hoy a través de su cuenta de Twitter, contra las acusaciones realizadas por el director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Jorge Gonzales, después que este último aceptó que cometió un error al acusar el nombre del ex funcionario.

El director de la OABI “erró al señalarme a mi, que es otro Luis Suazo, un homónimo y no yo quien es contraparte en esas rentas… eso, en un hombre correcto vuelve obligada una disculpa pública” expresó Suazo. 

Las acusaciones realizadas por Jorge Gonzales fueron en una entrevista con el periodista Juan Carlos Sierra de Radio Cadena Voces, donde señalaban a Luis Suazo de haber adquirido 59 bienes a través de la OABI. 

“Recientemente, me di cuenta, ya indagando, profundizando en la información, que era un homónimo de la persona (…) que se habla de un Luis Miguel Suazo Castellano y no es Luis Suazo (…) y en esa parte rectifico lo que anteriormente había dicho (…) fue un error haberlo mencionado” aclaró el director de la OABI. 

Por su parte, el ex ministro de seguridad manifestó que las acusaciones “han infligido un daño enorme  e irreparable a mi imagen pública; espero disculpas sinceras y muy públicas a mi, mi familia y mis amigos… también al pueblo hondureño y al Gobierno”. 

También enfatizó “que quede la lección que no se puede andar señalando con ligereza a las personas, que deben los funcionarios públ. ser el ejemplo y todos promover la Paz y no el odio”. 

9ACCB210-5CD0-47BC-B790-3645DA255503

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =