Plácido Domingo da positivo por coronavirus

placido_domingo_portada

Plácido Domingo,  ha dado positivo por coronavirus. Ha sido el propio tenor español quien ha anunciado la noticia en sus redes sociales, en donde ha asegurado que tanto, él como su familia se encuentran en aislamiento tal y como lo requiere la prescripción sanitaria.

”Creo que es mi deber moral anunciar que he dado positivo por Covid-19, el coronavirus. Mi familia y yo estamos confinados hasta que sea médicamente necesario. Actualmente, todos tenemos una buena salud, pero he experimentado síntomas de fiebre y tos que me llevaron a someterme a las pruebas, y las pruebas han dado positivo”, ha confesado en su página de Facebook.

https://www.facebook.com/PlacidoDomingo/posts/2912883992113515

El legendario tenor español, que ayer volvía a ser noticia por su dimisión del sindicato de Artistas Musicales de Estados Unidos AGMA, añade en su comunicado de hoy un ruego a toda la población para que todo el mundo sea “extremadamente cuidadoso”. “Sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a seis pies de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden!”

Este temible contagio le llega a Plácido Domingo a sus 79 años y tras haber sido recientemente rechazado por los teatros españoles. Fue en febrero, después de que él mismo pidiera perdón a aquellas mujeres de su entorno laboral que años atrás habían sido víctimas de su conducta sexual inapropiada. Asumir su culpa no dejó otra alternativa a las instituciones de su país, que hasta entonces habían cerrado filas entorno al más grande cantante de ópera español de todos los tiempos.

Fuente La Vanguardia de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =