PL lamenta el fallecimiento del señor Benjamín Bográn y decreta tres días de duelo

PL lamenta el fallecimiento del señor Benjamín Bográn y decreta tres días de duelo


El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (PL) de Honduras lamentó hoy el fallecimiento del señor Samuel Benjamín Bográn Fuentes, un miembro de su partido quien murió hoy primero de julio.

“La desaparición física del señor Samuel Benjamín Bográn Fuentes constituye una pérdida irreparable para su esposa la Sra. Argelia Nodarse y su hijo Benjamín Bográn, así como para el Partido Liberal de Honduras que extrañará su compromiso con la excelencia” manifiesta el acuerdo de duelo.

Bográn Fuentes fue un distinguido miembro del glorioso Partido Liberal de Honduras fungiendo como Secretario General del Consejo Central Ejecutivo en el período comprendido del 2013 al 2017, al igual que desempeñó el cargo de Presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

Ante la pérdida irreparable de Bográn Fuentes, el PL decretó tres días de duelo en su organización, sin suspensión de labores.

El Partido Liberal eleva sus “oraciones por su descanso eterno y para que sus deudos encuentren la paz en estos duros momentos”.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 2.03.45 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − once =