Piqué enfrenta duro golpe tras canción de Shakira

20230117_123648

El presidente de la Kings League ha sido tema en las últimas semanas después de que la colombiana se refirió a él en la «BZRP Music Sessions #53».

Aunque Piqué aprovechó el boom de la última canción que le dedicó Shakira utilizando un Casio y llegando a la Kings League en un Twingo, no todo está yendo viento en popa para el exjugador del Barcelona, ya que tras la salida de la «BZRP Music Sessions #53» un torneo muy importante decidió deslindarse de su empresa Kosmos, la cual se encarga de organizar algunos eventos deportivos de élite como la Supercopa de España. 

Aunque la polémica por la canción lo puso en el ojo del huracán, la Federación Internacional de Tenis (ITF) decidió romper su relación con Kosmos, empresa que gestionaba la Copa Davis de tenis, por temas económicos.

El acuerdo entre la empresa y la ITF se firmó en 2018 y comprendía un contrato por 25 años, aunque la institución del tenis anunció el pasado jueves (un día después de que salió la canción de la colombiana) que daba por terminado su negocio con la empresa del exfutbolista por discrepancias con el modelo económico.

Deja tu comentario