"Pim, pam" Nasralla y Contreras firman alianza de buena voluntad…

«Pim, Pam» Nasralla y Contreras firman alianza de buena voluntad…

Un agotado Salvador Nasralla y un sonriente Roberto Contreras firmaron una alianza de buena voluntad  la tarde de este sábado, ambos como candidatos a la presidencia de La República.

La alianza de buena voluntad es denominada por Honduras y por la democracia, la que sellaron con sus firmas en una hoja simple de papel bond tamaño carta y como testigos de honor las esposas de Contreras y Nasrralla.

Esta alianza se dió a conocer en la cuenta de tuiter de La Alianza Republicana para Las Americas e incluso en el mismo Tweet mencionan a Donad Trump y escriben:

«Rescatemos a Honduras !!!! Cuenten con el apoyo total de toda la familia del Partido Republicano en los Estados Unidos además del Partido Republicano de Honduras @VidesYuyo y todos los partidos Republicanos miembros a través de Latinoamérica! @USAmbHonduras @marcorubio @SenRickScott @GovRonDeSantis @realDonaldTrump

Imagen de WhatsApp 2023-03-11 a las 15.20.49

¿Ahora Nasralla y Contreras se declaran republicanos? En otro video publicado por la cuenta de Alianza Republicana de Las Americas donde aparece Contreras entregando unas mochilas en el sector de Cofradía, señalan que el Gobierno de Xiomara Castro bajo la estrategia de Manuel Zelaya y su gobierno socialista-comunista, iniciaron el plan de desestabilización de la ciudad más próspera he importante de Honduras y están intentando dar un golpe a su alcalde llamamos a Congresistas y Senadores de los EEUU a estar vigilantes a la situación muchas empresas de inversión de Estados Unidos  están en peligro bajo el gobierno de Xiomara Castro, añadienco que es lo mismo que paso en Cuba  y Venezuela  con las expropiaciones de empresas de los EEUU  por lo que piden poner sanciones al  Gobierno de Castro.

 

Deja tu comentario