¡Pilotos en huelga! van dos días de retrasos y cancelación de vuelos

Spirit-Airlines

En Honduras van dos días seguidos en los cuales no se realizan vuelos con la aerolínea Spirit debido a una supuesta huelga por parte de los pilotos. 

Los pasajeros de la aerolínea expresaron su frustración con Spirit Airlines después de que varios vuelos se retrasaran o cancelaran la madrugada del domingo.

Sumado el gasto que conlleva el pago de una prueba Covid que anda entre 900 y 1500 lempiras y solo tiene vigencia por tres días

En el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, los pasajeros dijeron al medio Local 10 News que los pilotos están nuevamente en huelga, al igual que los asistentes de vuelo.

Al responder una solicitud de comentarios, Spirit Airlines afirmó al medio Local 10 News que nadie está en huelga. Sin embargo, la aerolínea no especificó qué causó los retrasos y cancelaciones.

Comunicado del aeropuerto

“Estamos conscientes de algunas interrupciones en los vuelos de Spirit Airlines y nuestro equipo de operaciones del aeropuerto está ayudando a los viajeros, siempre que sea posible. Dado que se trata de un asunto de la aerolínea, Spirit deberá proporcionar más detalles relacionados con las causas y el número de vuelos afectados hoy, pero la información que se tiene de la aerolínea es que no se debe a ninguna huelga de pilotos o tripulación“.

Mientras tanto, los pasajeros están atrapados en el aeropuerto esperando en una fila masiva para hablar con los representantes de Spirit al tiempo que se apresuraban a volver a reservar sus vuelos, sin una garantía de que realmente despeguen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.