Piedra sobre piedra encontraron en suelo del estadio Nacional

Material inservible fue encontrado en el suelo del estadio Nacional

Tegucigalpa. Luego de remover con maquinaria el suelo del estadio Nacional Chelato Uclés, se encontró material inservible, no apto para un engramado de buena calidad y hasta carecía de un sistema de drenaje idóneo.

Luego de los conciertos realizados en el estadio, se ha vuelto a poner manos a la obra y los hallazgos siguen siendo sorprendentes.

Un total de 30 volquetas están siendo utilizadas en el retiro del material inservible y de mala calidad que tenía el estadio Nacional.

La gran cantidad de piedras no permitía el mejor funcionamiento de las diferentes tipos de grama que tenía el estadio Nacional.

“Esta cancha estaba obsoleto, no tenía un perfil que hoy solicita FIFA, no hemos encontrado tubería de drenaje y era normal lo que pasaba. En algunos lagos se hizo perforación de más de 90 centímetros y no encontramos nada, pero ahora haremos un sistema de drenaje nuevo”, indicó Enio Cubillo, encargado de instalar el nuevo engramillado del Nacional.

Los equipos que utilizan esta instalación deportiva para duelos de la Liga Nacional se han visto obligados a buscar canchas alternas para seguir con su participación en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *