Piden prueba antidoping para ‘boxeador’ metido a político

La semana anterior el aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Nacional, David Chávez, se jactó de “haberle sonado las tapas a aquel que dijimos (Jari Dixon)” y que si el “Perro Amarillo se deja, también lo sueno”.

Chávez dijo. “Porque a mí me ha tocado difícil, allá en el Congreso aquellos de Libre querían relajo, ME TOCÓ SACAR ESTE PUÑO para poner orden Y LE SONÉ LAS TAPAS A AQUEL QUE DIJIMOS, al Perro Amarillo si se descuida también se las sueno”.

Desgraciadamente para las esperanzas de la población que ha puesto esperanzas en los actuales políticos, sin una verdadera oferta de propuestas de desarrollo, pero sí de violencia, justo de lo que la población está hastiada.

Sin embargo, no todos los aspirantes a cargos de elección popular tienen la concepción que la vida es ir buscando bronca por donde se va. Y sí les preocupa que algunos que andan en política, a la vez ANDEN EN OTRAS COSAS.

De ahí que el también aspirante a la alcaldía capitalina, pero por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Cárlenton Dávila, así como otros de sus correligionarios aspirantes a otros cargos propusieron que todos los apirantes deberían someterse a la PRUEBA ANTIDOPING, en especial esos que andan ofreciendo sonar la jeta.

“Lo que estoy yo pidiéndole a David Chávez, es que nos sometamos a un examen antidoping. Porque mire, el comportamiento de él es el de una persona en quien no debemos confiar; ya se imagina usted a este tipo de personas administrando cuatro mil millones en la alcaldía con problemas de salud mental”.

Ejemplificó mejor con el caso de los deportistas. “Si un futbolista que tiene problemas no puede jugar, no digamos con una persona que tiene que administrar una gran cantidad de dinero. El antidoping sirve para saber si él no está abusando de sustancias”.

“Eso es delicado y el comportamiento que él tiene no es el de un ciudadano que quiere desarrollar una ciudad que está sin agua, que la han dejado con problemas severos en cuanto al tema del desempleo”.

Dávila apuntó que el 50% de las microempresas se pasó al sector informal y de éste, también está desapareciendo más del 50%, afirmó que los nacionalistas lo saben porque tiene las estadísticas.

“Y una persona que su campaña esté golpeando y amenazando con golpear, eso no es correcto”. Por eso y para saber quién es quién, Dávila invitó a que todos se sometan a la prueba antidoping, por lo tanto el que rechace podría despertar sospechas, porque como dicen ‘el que nada debe nada teme’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =