20230410 173149 0000

PIA Duty Free de Palmerola abre sus puertas con éxito total


Decenas de pasajeros han aprovechado los excelentes precios tras la apertura de la exclusiva tienda 

COMAYAGUA.- La exclusiva tienda PIA Duty Free abrió sus puertas con gran éxito en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, ofreciendo una gran variedad de licores, perfumes y snacks en la moderna terminal aérea de Honduras. 

Los pasajeros destacaron los excelentes precios y productos disponibles y aprovecharon las ofertas en la tienda que abrió desde las vacaciones de Semana Santa.

Esta tienda es exclusiva para viajeros. En el área de llegadas de Palmerola los pasajeros la encontrarán inmediatamente después de pasar Migración. Además, pronto abrirá otro PIA Duty Free en zona de abordaje, área de salidas de la terminal aérea.

Rosely Montalván, gerente de PIA Duty Free, manifestó que "Hemos tenido una buena afluencia de pasajeros en nuestros primeros días de servicios y les invitamos a que aprovechen del PIA Duty Free que estará abierto de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm", detalló. 

Para las autoridades de Palmerola, la calidad y los precios accesibles de los productos del PIA Duty Free son una señal de crecimiento comercial de la terminal. 

"Le damos gracias a Dios, porque el crecimiento de Palmerola no se detiene y con la apertura del PIA Duty Free queda en evidencia el éxito qué se está logrando. Nos complace darle a los pasajeros no solo una tienda exclusiva sino los mejores precios que puedan tener", mencionó Ruben Claros, gerente de la terminal.

Lisseth Rodríguez, primera clienta del PIA Duty Free, resaltó la calidad de productos en la tienda y los buenos precios. 

"Estoy muy contenta de encontrarme en Palmerola con este Duty Free para poder compartir los productos con mi familia", expresó la viajera que llegó desde Miami, Estados Unidos, para pasar unas vacaciones con sus familiares en Honduras.

Deja tu comentario