Petición de Juan Antonio “Tony” Hernández al Juez obtiene primeros resultados

El Juez Kevin Castel determinó suspender la audiencia para brindar la sentencia a Juan Antonio Hernández, debido a la petición de Tony para que se le asigne un abogado pagado por la Corte.

La sentencia en este caso estaba programada para el 24 de febrero de 2020, habiendo la Corte previamente sentencia suspendida a solicitud del abogado del acusado. El acusado ha escrito directamente al Tribunal solicitando el nombramiento de un abogado, respondió el juez Castel.

Sin embargo, «El tribunal ORDENA lo siguiente: Los Sres. Malone y Stein siguen siendo abogados del acusado», dice el dictado del Juez Castel.

El Tribunal designará provisionalmente un abogado de conformidad con la Ley de Justicia Penal («CJA»), que de antemano se conoció esa responsabilidad recayó en la abogada Lisa Scolari, para explorar la elegibilidad financiera del acusado para el nombramiento permanente. se designa provisionalmente de conformidad.

La fecha del 24 de febrero que estaba fijada para conocer la sentencia, ahora será para dar a conocer la fecha de reprogramación de la sentencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × cinco =