Pesadilla se convierte en realidad para la comunidad del Instituto Patria

El cuerpo de la profesora Sumi Erazo, que había sido reportada como desaparecida desde el jueves, fue encontrado en unos potreros del sector de Armenta, al noroeste de San Pedro Sula.

Al momento del hallazgo, el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que se cree que la profesora fue asesinada el mismo día en que desapareció. Preliminarmente se conoció que una persona fue capturada, por los agentes de investigación, y fue quien condujo a las autoridades hasta el lugar donde yacía el cadáver.

Se trata de un estudiante de Medicina, quien originalmente habría sido detenido para investigación, cuando agentes de la unidad Especial Antisecuestro allanaron la vivienda del joven, de quien las autoridades no dieron a conocer su nombre.

La razón por la cual se convirtió en sospechoso, es que fue reportado cuando ingresó junto a la maestra a un centro comercial, tal como quedó registrado, por las cámaras de seguridad del negocio.

Familiares de la malograda maestra manifestaron que ella tenía en venta el vehículo que conducía el día de su desaparición y sospechan que quizá el victimario se hizo pasar como interesado en comprarlo.

La comunidad estudiantil del Patria, donde la profesora Erazo laboraba desde hacía 12 años, había realizado una caminata para pedir que la maestra apareciera con vida; sin embargo, ese deseo no se cumplió, porque en la tarde-noche del sábado, su cuerpo fue encontrado su cuerpo sin vida.

Instituto Patria profesora Sumi asesinada


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*