Perra de Tiofilito resultó ser la cancelación del contrato de EEH

Alegría de pobre fue la cancelación del contrato de EEH, pues lo que hizo la Comisión de Energía del Congreso Nacional fue recibir el  proyecto  de ley que se introdujo a la Cámara Legislativa el año pasado, indicó el diputado Óscar Nájera, presidente de la mencionada comisión.

Aparentemebte todo fue un mal entendido de un par diputados que viralizaron unas imágenes donde decía en letra de molde favorable, pero no se trataba de ningún dictamen final sino de la hoja donde firman los miembros de la comisión aceptando el proyecto.

La noticia voló como pólvora cuando de forma inesperada el diputado Enrique Medina Ylescas daba declaraciones donde daba a entender que quedaba cancelado el contrato con EEH, las alarmas se encendieron lo que obligó a Nájera a dar una conferencia de prensa.

“Hemos tenido una jornada de más de cinco horas trabajando en el tema energético del país. La responsabilidad que nos ha dado la presidencia del Congreso de la República es muy grande y tenemos que ver las posibilidades de favorecer a más de 8 millones de habitantes del país”, indicó Nájera.

“Lo que ha pasado es una norma parlamentaria, es una norma instituida dentro del reglamento interno del CN, nosotros recibimos el proyecto de ley de Juan Ramón Flores introdujo el proyecto, lo recibimos y lo firmamos por unanimidad como parte de la responsabilidad de seguir los procedimientos legales y legislativos del Congreso”.

“No hay dictamen, no hay análisis, no hay absolutamente nada, es una correspondencia recibida por esta enorme comisión”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − dieciseis =