Periodistas hondureños serán vacunados a partir del próximo domingo con la SputnikV anuncia la SESAL

 

La Secretaría de Salud a través de la ministra Alba Consuelo Flores, anunció hoy que a partir del próximo domingo 23 de mayo el gremio periodístico hondureño será vacunado contra el Covid-19.

<< Serán vacunados con Sputnik V, se dará inicio este proceso a partir del domingo , y será el Colegio de Periodistas quien  informará en que lugar se  aplicarán estas vacunas>>, dijo la funcionaria.

<< Los miembros de la prensa son de primera línea, y han estado trabajado desde el inicio de la pandemia, por eso hemos decido incluirlos en esta fase de vacunación anticovid>>. manifestó.

El presidente del Colegio de Periodistas de Honduras, Osman Reyes, por su parte indicó que el domingo iniciará la vacunación, y continuará el lunes y martes, << los colegas que serán vacunados contra la Covid-19 con la Sputnik V, serán primero los que ejercen la labor periodística y después el personal de planta”.

En esta vacunación se incluirán periodistas de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Comayagua e Islas de la Bahía y para ello <<Hemos solicitados los medios de comunicación los listados para iniciar el proceso el próximo domingo, y podremos a disposición la sede del colegio de periodistas para que se realice la vacunación>>. enfatizó.

El Colegio de Periodistas capítulo noroccidental a través de su presidenta Lisseth García, también reaccionó con el anuncio de la vacunación al gremio periodístico, y sugirió que las dosis de vacunas que llegarán a esta zona del país sean distribuidas a tiempo para que puedan ser trasladados a un cuarto de frío y que sin mayor atrasos, se inmunice a los compañeros de los medios de comunicación a partir del domingo próximo.

 

 


Un comentario en «Periodistas hondureños serán vacunados a partir del próximo domingo con la SputnikV anuncia la SESAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *