Periodista Rosa Alvarado denuncia acoso sexual por parte de un dirigente del Partido Nacional

La periodista deportiva, Rosa Alvarado, denunció públicamente el acoso que fue víctima por parte del abogado, dirigente del Partido Nacional y deportivo, Milton Chávez, quien por medio de sus redes sociales le envió un mensaje con el texto: «Por cuánto un polvo hermosa». Alvarado anunció que interpondrá acciones legales debido a que no es primera vez que recibe mensajes de acoso e insultos por parte de Chávez.

La comunicadora que actualmente conduce el programa Brújula Deportiva de Radio América publicó una captura de pantalla donde se puede observar la frase grosera que el político le habría enviado por medio de Instagram.

En primera instancia la comunicadora no reveló el nombre de su acosador sexual, pero minutos más tarde lo hizo revelando que no es la primera vez que lo hace y que también a acosado a su hermana.

El político y dirigente deportivo es originario del departamento de Colón y hasta el momento lo que se ha limitado a decir de forma privada es que no es su cuenta de Instagram, por lo que se espera un comunicado o una declaración oficial del señalado.

La periodista deportiva señaló que en otras ocasiones ya ha ido a la fiscalía a interponer este tipo de denuncias, pero deja entrever que no ha encontrado el eco y que en esta ocasión se asesora bien para proceder legalmente contra el acosador.

Esta delicada denuncia a provocado varías versiones, que el mensaje de Instagram salió desde una cuenta falsa del denunciante y la otra que no es la cuenta verdadera de la comunicadora.

Aquí los tres tweets que se originaron en la cuenta de la periodista deportiva Alvarado:

También circula en las redes sociales dos cuentas de Instagram de Chávez, una oficial y una aparentemente falsa desde donde salieron los mensajes de acoso.

Lo lamentable es que en medio de la aclaración de los perfiles falso, se han dedicado a desprestigiar periodistas y a los medios que publicaron la denuncia de la periodista.

En vez de atacar medios de comunicación y atentar contra la libertad de expresión, Chávez debiera de hacer la aclaración a la periodista Alvarado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + once =