Periodista: “Estoy feliz de abrazar a mi familia” Jesus Rivera al vencer al Covid-19

Entre lagrimas provocadas por la inmensa alegría de estar sano, el periodista de HRN en San Pedro Sula, zona norte de HondurasJesús Rivera, informó el miércoles que logró vencer al covid-19? luego de varias semanas que le tocó luchar con el virus en un confinamiento en su hogar.

“Estoy feliz de volver a abrazar a mi familia, a mi esposa, mi hijo y la reflexión es que continuaré, cuidándome de la misma forma, porque no quiero pensar que científicamente se dice que uno está blindado por cuatro meses y que después se puede volverá a contagiar uno”, declaró.

Al tiempo que agregó que “Seguiré cuidando de mi familia, mis padres, mis hermanos y amigos, tras más de 20 días de estar encerrado”.

A su vez, agradeció a todas las personas que estuvieron con él en ese momento difícil. Rivera recibió este día el resultado negativo al covid-19 emitido por la Secretaría de Salud.

El pasado 1 de junio Rivera, confirmó a través del programa La Tarde que había resultado positivo a la prueba del coronavirus, por lo que se sometería al tratamiento “Maíz”, el cual consiste en una mezcla de Microdacyn, Azitromicina, Ivermectina y Zinc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 3 =