Periodista deportivo Jacobo Carías ‘abandonó’ la cancha de la vida

La información fue confirmada por sus familiares quienes manifestaron que Jacobo había tenido una recaída, producto de varias complicaciones en sus salud.

Tras estar haciendo frente durante meses una enfermedad renal, el limeño, Jacobo Carías,  sucumbió en la noche de este domingo ante diversas complicacionesde ese mal.

Carías se inició en las labores de comunicación radial desde muy joven como operador de audio y desempeño en varias radioemisoras de San Pedro Sula.

Sin embargo cuando en una ocasión tuvo la oportunidad para participar en una transmisión deportiva marcó el inicio de los que sería su pasión.

Los nuevos retos que el mismo destino va forjando, hicieron que Carías diera el salto a la televisión, al fundar su propio noticiero en este otro tipo de medio, el cual lo hizo con buen suceso, pues mantenerlo hasta que la vida le dijo ya no más.

Comunicativo como era, logró cultivar una serie de amistades que le permitieron granjearse el respeto de diversos círculos sociales.

Muy apreciado por su espíritu jovial en lo personal y su profesionalismo en su trabajo, quienes le conocimos, siempre lo recordaremos en gran actividad cubriendo las notas deportivas.

Descanse en paz, el periodista Jacobo Carías.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − uno =