Periodista de Canal6 confirma que dio positivo por Covid

CapturaThania Elwin

“Me va a partir el corazón saber que fui yo la que le trajo el virus a mi hija a la casa»,  expresó la reportera de Canal6 Tania Elwin.

Elwin confirmó de viva voz en entrevista que brindo a su colega y compañero de trabajo, Kevin Villatoro, en entrevista a «Noti6 Matutino», que una prueba rápida había dado positivo, pero como bien se ha demostrado que esta prueba no es fiable, mañana le van a realizar la prueba PCR, para saber si en realidad está contagiada.

De momento ha pasado a condición de aislamiento en su hogar y se ha dispuesto que a los demás miembros de su familia también les realizarán la prueba.

Visiblemente afectada de forma emocional se quebró el recapacitar en su hijita y expresó que su mayor preocupación es contagiar a su familia. “Me va a partir el corazón saber que fui yo la que le trajo el virus a mi hija a la casa».

Sus compañeros de trabajo, al conocer la información se mostraron muy sorprendidos. “Nuestra amiga y compañera de trabajo, Thania Jackeline Elwin, resultó positiva por Covid-19″, escribieron.

Y agregaron. «La noticia nos tomó por sorpresa a todos, pues hemos sido testigos de las medidas extremas de bioseguridad que ha tomado para evitar contagiarse; actualmente está en su casa, los médicos le han dicho que gracias a su buena condición física se encuentra estable.

OTROS PERIODISTAS QUE ESTÁN POSITIVOS

El director de noticias del canal VTV, Jorge Zelaya, confirmó que había dado positivo en una prueba por coronavirus, según lo que él mismo posteó en redes sociales.

“Mi familia y yo creemos firmemente en un ser superior …. recién Zenia salió de un cáncer linfático con el cual luchó por muchos años ……Hoy yo recibí la no agradable noticia de q soy portador de Covid 19 …. como algunas personas nos llaman para preguntar, tomamos mejor la decisión de hacerlo saber por este medio”, escribió Zelaya en su cuenta personal de Facebook.

Allí mismo expresa que la intención en darlo a conocer es el generar conciencia que el Covid es una realidad y que cualquiera se puede contagiar; afirmó que se encuentra en aislamiento en su casa, a la vez que agradeció el apoyo de su familia y amistades.

El corresponsal de Hoy Mismo en La Ceiba, Nahum Monge, también a través de redes sociales, confirmó que dio positivo a una prueba rápida por Covid y que “gracias a Dios estoy estable y por ahora no presento ningún síntoma, lastimosamente la prueba rápida salió positivo a COVID 19”, expresó en su cuenta personal de Facebook.

Afirmó que se encuentra a la espera de los resultados de la PCR que le practicaron, sin perder la esperanza que saldrá negativa, pues como él mismo dice, no siente ningún malestar relacionado a esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 13 =