Periodista David Romero Ellner en estado de salud delicado tras sufrir paro respiratorio

romero


Este sábado, trascendió que el periodista David Romero Ellner sufrió un paro respiratorio y fue ingresado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Tórax en Tegucigalpa.

Fuentes cercanas al periodista David Romero Ellner, aseguran que él se encuentra en estado bastante delicado. Desde que ingresó al Instituto Nacional Cardiopulmonar un equipo de vigilancia del Batallón le acompaña.

El director de Radio Globo guarda prisión del Primer Batallón de Infantería. Sin embargo, hace algunos días salió para recibir atención médica debido a molestias a su salud por el contagio de coronavirus. Se conoce que su condición es grave.

Hasta el momento ningún representante del Hospital del Tórax ha conversado con los medios de comunicación para informar el avance en la salud de David Romero Ellner. La población y conocidos siguen a la espera de un informe oficializado del estado del periodista.

Antes que se conociera que el comunicador estaba infectado por COVID-19, su salud no se había desestabilizado tanto como ocurrió este día. Sin embargo, presentaba dificultad para respirar y personal médico del centro de salud le proporcionó oxígeno desde su ingreso.

Por el momento, Ellner continúa recibiendo asistencia en sala UCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.