Pequeño capitalino hace su sueño realidad de ser policía por un día

El menor había pedido a sus padres que para su cumpleaños quería conocer a funcionarios de la policía y subirse a una patrulla policial, por lo que este fin de semana, un equipo de la Policía Nacional no solo realizó servicios a nivel operativo, sino también cumplió los sueños de un Juan Diego Castañeda; esto como base del Modelo de Policía Comunitaria.

En ese sentido hoy se cumple el sueño de un pequeño cuyo deseo de cumpleaños es conocer sobre la vida y el compromiso de ser policía por un día.

Juan Diego Castañeda, un pequeño joven que cumplió seis años de vida, el cual pidió a sus padres como regalo conocer a lo que llama «Policías de verdad».

Con mucha alegría y emoción, el pequeño Castañeda disfrutó de su regalo de cumpleaños, el cual fue planeado por sus padres que con mucho amor y deseo cumplieron el sueño de su hijo con el apoyo de los funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

El pequeño Diego lleno de emosión subió abordó de las patrullas policiales, tocando las sirenas como todo un agente del orden, con su uniforme policial, su gorra y su arma de reglamento repitiendo cada vez «Yo soy policía».

Sus padres se llevan como fiel recuerdo la alegría de su hijo, por lo que agradecieron a los funcionarios el compartir un pequeño momento con el menor en esta fecha tan importante, ya que para su pequeño será un día que jamás olvidará en su vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *