Pepe Lobo renuncia a candidato a diputado y le apuesta a una alianza entre Xiomara y Yani

El expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) renunció este miércoles a su candidatura como diputado por departamento de Olancho por el partido Democracia Cristiana.

Lobo Sosa, compareció en el foro televisivo de Canal 10 del periodista Erick Mejia esta mañana donde hizo el anuncio a su declinación por la diputación en la alianza de una facción del Partido Nacional con la DC.

El exmandatario justificó que él no apoya la candidatura del candidato que nombró la Democracia Cristiana para la contienda electoral, (Carlos Mauricio Portillo), por lo que decidió renunciar a la alianza que él tenía con ese instituto político.

Agregó que él apoyará al candidato que estime conveniente para el bien del país. «Voy a tratar que Yani y Xiomara entiendan que deben unirse para sacar a los que están», expresó.

Esta frase de unidad entre libres y liberales fue permanente por parte de Lobo Sosa e insistió que es la única forma para sacar al Partido Nacional de poder.

En lo que corresponde a Salvador Nasralla dijo que es un buen candidato que tiene oportunidad de ganar, pero que lamentablemente se dedica a atacar a los candidatos de la misma oposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =