Pep Guardiola recibiría oferta millonaria para dirigir la selección de Brasil

Pep-Guardiola-040422-1200x675

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ya comenzó a trabajar de cara al futuro de su selección, después el anuncio formal que realizó Tite a fines de febrero en la que aseguró que dejará la conducción del plantel después del Mundial de Qatar 2022.

Es por eso que según informó el diario Marca, con la llegada de Ednaldo Rodrigues a la presidencia de la CBF, comenzó a tomar más forma la idea de contratar al técnico español del Manchester City, Pep Guardiola, quien hace poco menos de un año reconoció que su próximo objetivo es dirigir una selección.

Tal como detalló el medio en cuestión, y que replicaron medios brasileños como UOL Globo, desde la dirigencia sudamericana ya hubo contactos con Pere Guardiola, hermano y representante del ex entrenador del FC Barcelona.

Al parecer, el proyecto estaría tan avanzado que hasta se pudieron saber algunas condiciones de contrato como por ejemplo que sería una oferta por cuatro años (Hasta el Mundial 2026) y con un sueldo que rondaría los 12 millones de euros, una cifra menor a los 20 millones que actualmente cobra en el Manchester City de la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − seis =