Pendiente reunión entre JOH y 51 Senadores Republicanos

El Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández se estaría reuniendo en un futuro cercano con los 51 Senadores y los congresistas del Partido Republicano en los Estados Unidos de Norte América, así lo dejo entrever el Ministro de Gobernación y Justicia, Leonel Ayala.

Los datos someros de este encuentro, se revelaron en el programa En La Mira de canal Seis, “no insista que no pudo dar mayores detalles de esta información”, recalco en un par de ocasiones Ayala ante la insistencia de las repreguntas del periodista Carlos Martínez, de cuál sería el objetivo de esta, cuando se podría dar y como nació la idea de este encuentro.

Esta información fluye luego que Martínez consultara sobre la relación de JOH y el Presidente Donald Trump, a lo que Ayala aseguro que es muy buena, “es más está pendiente una reunión entre congresistas y senadores Republicanos con el Presidente Hernández”, asevero.

Al ver Ayala que había revelado una información de gran trascendencia y de la cual no podía dar detalles concretos, cerró el tema  asegurando que él es testigo de la propuesta que le hicieron a JOH, sin revelar el nombre de quien la dio.

El departamento de prensa de Noticias 24/7HN indago más sobre esta reunión, de la cual las pláticas ya van bien avanzadas y un Senador Republicano de descendencia judía es el intermediario entre los Senadores y un alto funcionario del gobierno hondureño, para determinar el día de la reunión y los temas de la agenda.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


8 + cuatro =