Peña habría terminado su ‘rolin’ por aspiración a candidatura a la alcaldía

De forma extraoficial se ha conocido desde lo interno del partido de la estrella solitaria, que el candidato por el movimiento nacionalista “Unidad y Esperanza”, que lidera el alcalde capitalino Nasry Asfura estaría a punto de abandonar ese ‘viaje’.

Las causas que estaría arrumando a Peña al extremo de no participar en las elecciones internas de su partido y por ende en las generales, es precisamente el no encontrar “Ni Unidad Ni Esperanza”, en ese movimiento del Partido Nacional.

Este rumor ha generado enorme aspaviento en las tertulias políticas, pero también en las esferas del poder cachureco, dado la proximidad de las elecciones primarias.

Por lo que se espera que hacia las próximas horas Rolin Peña brinda declaraciones, sea en sentido afirmativo de estos ecos de los pasillos políticos vernáculos, o en su defecto desvirtuando el rumor.

A él se le atribuye la expresión que habría ‘soltado’ en camaradería “Me quisieron quitar dela candidatura”, pero también esta otra que denota confianza en su trabajo político. “Estamos preparados, tenemos listas a toda nuestra gente en las MER, bien capacitada y listos para triunfar el día domingo”.

De tal forma que la moneda quedó en el aire, hasta que Peña se refiera al respecto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *