Peluqueros se reinventan asímismos y convierten su barbería estacionaria en móvil

Así, ofrecen su trabajo por pedido y logran medio paliar la crisis que abate a la población mundial y hondureña por igual en estos momentos.

Para darse a conocer utilizan las redes sociales, se hacen llamar los “Funky  Barbers”, su servicio lo ofrecen a domicilio, para ello, han acondionado de manera perfecta una unidad móvil que en si misma es la barbería.

Una vez en el interior no parece que se está dentro de un vehículo, pues su interior es muy amplio, tanto a lo alto, como ancho, lo mismo que de fondo.

Allí perfectamente instaladas las sillas espejos muebles, utilería, sin lugar a dudas, un excelente ejemplo de creatividad.

Pero los tiempos que vivimos son difíciles de manejar, lo mejor es apegarse a las normativas de bioseguridad, más que porque es una exigencias de las autoridades, es porque resulta lo más sensato para la salud propia.

Es así como garantizan el cumplimiento de los protocoles de salud tales como toma de temperatura, uso de gel, uso de mascarilla y trajes bioprotectores.

Un anunció colgado en sus redes sociales dice así:

Si nos nesesitan en tu Colonia , Residencial , contáctanos en nuestras redes sociales 🚌🚧 y se parte de la #girafunkybarberbus. 😎💈🔥
Andamos con todo el protocologo de medidas de bio seguridad anti covid19

Ante la pandemia, tenemos la solución para ustedes. Barbería sobre ruedas, "El Funky BarberBus"…… 💈🚌🚶‍♂️💇‍♂️🔥

Posted by El Funky Barber on Saturday, May 9, 2020

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 + uno =