Pedro Troglio: Reconozco que no estamos al 100% por el desgaste

pedro tr

Pedro Troglio reconoció que el Olimpia no siempre juega bien, pero los resultados se van consiguiendo y están siempre en los primeros lugares. La reacción se da tras haber ganado 4-0 al Victoria.

«No pudimos definir el partido antes para llevarlo un poco más tranquilo. Las pérdidas de esos goles provocaron que te vas desgastando y va costando. Nos viene bien este triunfo, estamos punteros, hasta que jueguen los demás pero lo importante fue el triunfo para llegar a diciembre de la mejor manera posible”.

Mandó un mensaje a quienes crítica al Olimpia. “Sin escuchar todas las sangrientas declaraciones de estos últimos días, tengo un plantel bárbaro con chicos que están en la selección. Estamos tranquilos con nuestro objetivo de recuperar a todo el plantel de cara a las finales sabiendo que estos pasos van a costar un poco más».

Añadió «reconozco que no estamos al 100% por el desgaste que han tenido la mayoría de jugadores, sumado la gran parte de lesionados que tenemos que eran la base del equipo anterior, es un proceso y vamos por buen camino. Mi intención no es salir primero de las vueltas sino que es llegar muy bien a las finales que es lo más importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =