Pedro Troglio quiere jugar la final donde llegue más gente

Pedro Troglio quiere jugar la final donde llegue más gente

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, quiere jugar la final en un estadio donde llegue la mayor cantidad de aficionados que se pueda.

El Olimpia logró ganar el primer duelo de la final 1-0 a Motagua en Comayagua con gol de Yustin Arboleda por la vía penal y aún no se define donde será el segundo duelo.

“A mí me da lo mismo, queremos jugar en lugar donde tengamos la máxima cantidad de aficionados de Olimpistas que puedan ir. La cancha de Comayagua está bárbara, pero la recaudaciones también son importantes y buscamos un estadio con más capacidad”, dijo el entrenador.

Sobre lo que representa para él enfrentar a Motagua en esta final, el entrenador dijo: “Yo siempre fui respetuoso con este equipo, más allá de la rivalidad es un club que cuando no somos nosotros, son ellos y siempre estamos en esa pelea tratando de ganar el partido de vuelta”.

También comentó que si bien el resultado del primer partido representa una ventaja, no todo está dicho en esta final. “Es una ventaja mínima y estamos en una presencia de un gran equipo, sabemos que tienen grandes partidos, nos ha generado varias ocasiones de peligro. Lo del otro día fue una gran experiencia, ahora tenemos la posibilidad de jugar con público y hay situaciones que cambian un poco”, dijo Troglio.

“Todos los equipos de fútbol cometen errores y la suerte es que el equipo contrario no aproveche. Si es verdad que en el segundo tiempo tuvimos para más luego de generar algunas triangulaciones, que fue como llegó el gol al aprovechar la diferencia”, agregó el estratega argentino.

Deja tu comentario