Pedro Troglio pidió festejar, no estar analizando si Olimpia jugó mal

“Olimpia no fue defensivo para nada, en el primer tiempo hicimos los méritos para anotar, lamentablemente no aprovechamos las oportunidades”, dijo el entrenador del Olimpia, Pedro Toglio, luego de clasificar a la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

El argentino se mostró contento y pidió a los medios más que cuestionar el juego merengue, destacar el boleto a la siguiente instancia.

“A la hora de analizar un partido hay que pensar que este mismo plantel jugó un clásico en San Pedro Sula con 35 grados de calor, viajamos, y terminamos 30 a 40 minutos a muerte. Nos defendimos bien, fuimos ofensivos en el primer tiempo”.

Para el exmundialista con la selección de Argentina, “El equipo lo que tiene es que nunca deja de luchar, más allá de no concretar las acciones, hay un trabajo colectivo, es injusta la derrota, por lo que hicimos. Estos jugadores vienen jugando, domingo, miércoles, domingo, es para sacarse el sombrero y analizar nada más que la clasificación”.

Pidió a los medios: “No se queden con los últimos minutos, lógicamente se sintió lo físico, el equipo terminó defendiéndose un bloque. En Honduras tiene que estar felices, festejen, no analicen”.

Olimpia y Tigres de México juegan este sábado en Orlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *