Pedro Troglio pasará Navidad en el avión, viaja el 24 hacia Argentina

tro

«Contento por estar en una nuevo final, soñando con volver a ganarle a un gran equipo que tiene un excelente entrenador, con grandes jugadores que han hecho una gran temporada, siento que esta final se definirá por los detalles, ya que hemos llegado los que hicieron mejor las cosas durante todo el campeonato», dijo el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio al hablar sobre el duelo ante Real España.

El DT ha estado enfocado en motivar a sus jugadores, pues a está altura del torneo, es poco lo que se puede trabajar. «Hace poco recordé los 35 años del River Plate campeón intercontinental, esa es la importancia de la historia, porque no hay nada más lindo que quedar en la historia del club, por eso le digo a los muchachos que hay que quedar inmortalizados en una final ante un gran rival».

Por otro lado, Troglio mencionó que le tocará pasar Navidad en el avión, puesto que había comprado pasaje para salir hacia Argentina el 23 de diciembre, pero Real España programó para ese día la final de vuelta.

Ante esto, debió modificar su salida para el 24 de diciembre, considerando que es el único tiempo en que podrá visitar a su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + trece =