Pedro Troglio: Le dije a mis jugadores que estos son encuentros que saben a gloria

olimpia2

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio se mostró muy alegre por el boleto a semifinales en Liga Concacaf, pero también recordó momentos difíciles que ha vivido.

“Los golpes me han fortalecido, quiero dedicar este triunfo a mis dos hijos pequeños, a mi esposa, a mi vieja que hace tiempos no la miro, este año para mí ha sido terrible”, dijo el argentino luego de vencer 2-0 al Motagua en la capital.

Troglio explicó que en su charla al plantel, le dijo que este tipo de encuentros son los que marcan a los futbolistas y los hacen diferentes del resto.

“Les dije que en el torneo local se volverán a enfrentar miles de veces, pero que un torneo internacional es distinto, es como el Boca contra River en la Libertadores, son encuentros que saben a gloria y que uno debe enfrentarlos como tal, sin importar lo que está pasando”.

El exmundialista con Argentina en Italia 1990, recordó que en el 2020 ha vivido momentos duros.

“Vengo con un año duro desde la muerte de mi padre, luego la de Diego. Ahora mi madre está con covid-19 en Argentina, recién me enteré hace tres días, mi esposa que se aguantó que se haga esta vida y se vuelva a ir, estuvimos seis meses sin vernos”.

Y remató “cada esfuerzo vale la pena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.