Pedro Troglio fue presentado en San Lorenzo y firmó hasta diciembre 2022

firmo 3


Acompañado por el secretario Miguel Mastrosimone y el manager Mauro Cetto, el extécnico de Olimpia, Pedro Troglio firmó su contrato como entrenador de la Primera División de San Lorenzo hasta diciembre de 2022.

“Quiero un equipo ordenado y equilibrado, que sea agresivo y molesto para el rival. Que se ponga el traje de albañil para recuperar la pelota y el frac para jugar. En 2021, San Lorenzo dejó puntos de manera increíble, que no merecía perder". dijo en conferencia de prensa el DT argentino.

Añadió “Mi intención es que se genere un gran grupo y que haya mucha unión de todos los sanlorencistas, para generar el clima ideal. No existe algo más lindo que el aliento de la gente y en esta cancha, donde llegué a jugar, siempre se hizo sentir".

El DT se mostró agradecido de llegar al club y reveló que nunca lo dudo. "Estoy feliz de estar en San Lorenzo, ni dudé cuando tuve la posibilidad. ¡Es un grande! Me puso muy contento que la gente me haya recibido tan bien. Además, estoy convencido de que vamos a hacer una buena campaña, porque acá hay jerarquía".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 2 =