Pedro Troglio: »Estoy muy conforme con lo que observé del equipo»

Pedro Troglio Estoy muy conforme con lo que observé del equipo

El entrenador argentino del Olimpia, Pedro Troglio, lamentó que su equipo no lograra un resultado más abultado en la ida de la final de la Liga de La Concacaf tras vencer 3-2 al Alajuelense en Tegucigalpa, pero aseguró que »estoy muy conforme con lo que observé del equipo».

«Nosotros nunca nos conformamos con el 3-1, hubo un momento en donde pudimos anotar el 4-1», dijo el estratega de los albos.

Si bien hay una ventaja a favor de un gol, Troglio sacó su parte positiva de lo ajustado del resultado: »Ninguna ventaja es segura», comentó.

Sobre el rival, comentó que le sorprendió un cambio en el equipo titular. »Imaginábamos el parado táctico de Alajuelense, quizá lo único que no esperábamos era la ausencia en la titular de Aarón Suárez».

También tuvo palabras para felicitar a ambos equipos por el espectáculo brindado en el estadio Chelato Uclés en este partido de ida de la final de la Liga de Concacaf. «‘Fue un partidazo de todos», señaló.

«Creo que merecíamos ganar por un gol más, pero estoy muy conforme con lo que observé del equipo, estoy muy satisfecho por el partido que entregaron los jugadores. Tengo el deseo de ganar esta Copa», apostilló.

«Queda un sabor amargo por el gol que cae al final en un momento en que el partido estaba dominado, salgo feliz, las sensaciones son positivas, ganamos», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *