Pedro Troglio: «Estoy feliz, esto va para mis padres»

Pedro Troglio: "Estoy feliz, esto va para mis padres"

El entrenador del Olimpia, el argentino Pedro Troglio, logró un título soñado. Levantar un trofeo internacional, en este caso la Liga de la Concacaf tras vencer al Alajuelense de Costa Rica.

Tras la obtención del título, Troglio tuvo palabras muy emotivas en la conferencia de prensa como fuera de ella.

«Esto va para mí, para mi gente, jugadores, hinchas, dirigentes, para Alejandra mi esposa, mis hijos, a mis viejos que está en el cielo, que seguramente me están dando, seguramente ese tiro libre lo empujaron ellos desde arriba. Así que estoy feliz, me faltaba esto y bueno, es uno de los días más lindos que viví en el fútbol», dijo el entrenador.

«Gracias a los dirigentes a los hinchas y lógico a mis jugadores. Y para vos Ale que sabes lo que se sufre estando lejos y t bancas todas. Y a mis 6 hijos. Los amo. Campeones de Concacaf», escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

«Veníamos de un tetracampeonato, nos había sido esquivo, injustamente la primera eliminación con Saprissa, la segunda por penales con Alajuelense, la otra por eliminación y esta tenía que ser», comentó.

Además recordó que «nos tocó un calendario durísimo desde que empezamos a que terminamos jugando con grandes equipos y hemos pasado una definición bárbara eliminando a grandes equipos en el medio».

Una dedicación especial, dijo el argentino lleva para sus padres la obtención del título. «Va para mis viejos que están en el cielo», repitió muy feliz por el éxito logrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *