Pedro Troglio: Es un partido con dos de los mejores equipos del momento, espectáculo garantizado

Conferencia-2310-2


Olimpia sale está noche en busca del boleto a la Final de Liga Concacaf, pero el entrenador Pedro Troglio reconoce que no será nada fácil el equipo Liga Deportiva Alajuelense.

“Llegamos los dos campeones en distintas situaciones, nosotros con una prolongada actividad, Alajuela con gente nueva, con descanso y será un rival muy complicado porque se ha potenciado”, manifestó el DT argentino en la conferencia de prensa previa.

Los albos el domingo se coronaron campeones en la Liga Nacional, tras haber vencido al Marathón 2-0 y 1-0 en los dos partidos de la Gran Final.

“Se lo que tiene mi equipo, vamos a trabajar con el esfuerzo de siempre para tener más opciones de clasificar a la final, ya conseguimos el objetivo de ser campeones en la liga local, ahora estamos motivados para encarar a Alajuela que está en una gran forma”.

Agregó “va ser un partido con dos de los mejores equipos de momento, el espectáculo está garantizado, tiene que ser un buen encuentro desde lo jugado, lo táctico, ambos clubes saldrán a ganar”. Alajuela-Olimpia será a las 9:15 de la noche en el "Alejandro Morera Soto".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.