Pedro Troglio: El juego ante Motagua hoy es vital e histórico en Concacaf

olimpia2

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, considera que el duelo de hoy ante el Motagua será parejo y con dos viejos conocidos en la cancha. Ambos clubes se miden en cuartos de final.

“Es en juego de vital importancia porque es histórico, es de Concacaf, soñamos porque estemos celebrando el pase. Claramente es un partido internacional de Concacaf, el morbo está presente porque un equipo queda y el otro sigue, nosotros venimos bien, enfrentaremos a un gran equipo, conocemos nuestras virtudes y defectos”.

Troglio espera como son los clásicos, apretados y a veces equilibrados. “El juego va dando de las situaciones a veces se dan acciones y si se concretan abren el juego, sino el mismo se hace friccionado y aburrido para el espectador, Motagua nos conoce y nosotros igual, dependerá mucho de aprovechar las ocasiones, pero nadie puede prever que puede pasar”.

El duelo entre Olimpia y Motagua se juega a las 9:15 de la noche en Tegucigalpa. “Nos conocemos bien, somos dos grandes equipos, las veces que hemos ganado nosotros o han ganado ellos, han sido por los detalles, no por los árbitros, cada vez que ganamos nosotros es porque nos ayudan los árbitros”.

El DT argentino esta vez no adelantó el once inicial. “Lo tengo, pero no lo voy adelantar, vamos a espera si no hacemos cambios por lesiones o molestias de última hora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − dieciseis =