Pedro Troglio: El 2-0 sobre Marathón es una diferencia normal que no asegura nada

leon 6


El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio considera clave la ventaja de 2-0 conseguida en la ida de la Gran Final ante el Marathón, pero no definitiva.

“Un partido difícil, sacamos una diferencia de dos goles, falta bastante, es simplemente un avance, vamos a un campo difícil, a un horario difícil y temperatura, todavía no hay nada ganado y debemos esperar lo que venga”, dijo.

El DT argentino reconoció que en los verdes le dieron trabajo en la parte inicial del encuentro y debió hacer movimientos para mejorar.

“Primer tiempo parejo. Recuperamos el mediocampo en el segundo tiempo, encontramos desarticulada la defensa rival, tuvimos un gol anulado que había sido validado, pero trajeron el VAR, desde arriba avisaron, esta bien anulado, pero me parece que estaba validado y por eso un poco el enojo”.

El partido de vuelta será el domingo a las 11 de la mañana, un horario inusual en el fútbol catracho.

“Es un horario incómodo para los dos equipos, hay que levantarse a las 6 de la mañana y hacer un desayuno fuerte”.

Insistió que el 2-0 “es una diferencia normal que no asegura nada”, señaló en cuanto a los dos goles. Esta todo abierto solo sacamos una ventaja, el Marathón es un equipo durísimo. Vamos a un campo difícil, le pedí a los jugadores el último esfuerzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.