Pedro Troglio califica de amarillista y ridículo al periodista mexicano Faitelson

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio lamentó que la expulsión del jugador Deybi Flores, haya cambiado el rumbo del partido frente al Tigres la noche del sábado.

Los albos quedaron eliminados al perder 3-0, dos dianas mediante lanzamiento penal.

“En el primer tiempo no nos patearon al arco, no habíamos tenido ningún peligro, ellos con tenencia y nosotros sosteniendo el resultado. Pero a partir del penal y la expulsión se complicó todo, Tigres quedó con el manejo de la pelota y con un hombre más podría generar mucho juego”, dijo en conferencia de prensa en el argentino.

Con tristeza, Troglio señaló “La jugada del partido es la del primer tiempo cuando quedamos con diez hombres, y se va todo un trabajo perfecto que se había hecho el equipo hasta ese momento”.

Al minuto 45 se dio la jugada en donde Flores se apoya en su mano para evitar un gol, sancionando el árbitro penal y roja.

Se le consultó sobre el mensaje del periodista mexicano, David Faitelson, quien dijo que había sido un día de campo para Tigres ganarle al Olimpia.

“A mi no me gusta ese periodismo soberbio, agresivo, si, es claro que Tigres ganó, y decir que ellos hicieron una fiesta los felicito. Me quedo con los periodistas serios y hay muchos y no meterme con los amarillistas y ridículos”.

Insistió «pueden decir lo que quieran, hay algunos que no entienden nada de fútbol y hablan muchísimo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *