Pedro Troglio: “Ahora tenemos que ir a ganar al Estadio Azteca, eso no es sencillo”

Para el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, la derrota de 2-1 sufrida ante el América la noche del miércoles, ha sido un resultado doloroso y que les deja en una situación complicada para el juego de vuelta en octavos de la Concachampions.

“El equipo estuvo a la altura, hicimos un gran partido, me voy contento con el desempeño, pero no con el resultado. No le podemos conceder libertades a un equipo de esa magnitud, tuvimos dos desconcentraciones en el primer tiempo y la pelota terminó en el fondo”.

Lamentó que las pocas ocasiones de gol que se le presentaron al club, no fueron aprovechadas. “Nosotros pudimos marcar, sin embargo, no concretamos nuestras posibilidades”.

De cara al juego de vuelta la próxima semana, reconoció “ahora tenemos que ir a ganar al Estadio Azteca, eso no es sencillo. Les dije a mis futbolistas que pueden estar tranquilos, lo hicieron muy bien y de este tipo de encuentros se puede aprender mucho”.

Añadió “planteamos un encuentro en el que sabíamos que íbamos a tener posibilidades de recuperar rápido y luego quedar mano a mano con el meta, lamentablemente no pudimos marcar”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *