Pablo Lavallén: Es un desafío llegar al Olimpia, el objetivo será el penta campeonato

lava

«Ayer se confirmó, habíamos hablado al principio de semana con Rafael Villeda y Osman Madrid, hablamos del perfil que quieren darle al equipo», fueron las primeras palabras del nuevo timonel del Olimpia, Pablo Lavallén.

«Es un desafío lindo al llegar al Olimpia, es algo diferente el entrenador que va llega a un equipo que esta bien. El objetivo es ir por el penta campeonato, queremos seguir sumando, pero eso depende mucho de los futbolistas, nosotros vamos a ayudar y darles formas”.

El técnico argentino, de 49 años, tiene una «amplia experiencia» dirigiendo en la primera división del fútbol de su país y en los diferentes torneos internacionales que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol, añadió.

Lavallén estará acompañado por Javier Claut, como asistente técnico, Franco Saita, preparador físico y Javier Sodero, entrenador de guardametas.  «Después de hablar por menores sobre el cuerpo técnico, se terminó de formalizar el acuerdo. Hablamos del perfil que quieren darle al equipo», declaró a Cinco Deportivo.

Adelantó que en la charla con el presidente, Rafael Villeda, dejaron abierta la posibilidad de firmar al atacante Bryan Moya, a quien vio jugando en Sudamérica.

Señaló que el contrato firmado con los albos es de un año y el próxima semana espera llegar a Tegucigalpa.  Reveló que tuvo una plática con el ex entrenador merengue Pedro Troglio. «Tuve charlando un rato por teléfono con Pedro, me contó del club, aficionados, los jugadores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *