Pedro Chávez niega robar energía a la EEH y dice que le cambiaron el contador porque es “viejito, de hace 20 años”

Pedro Chávez niega robar energía a la EEH y dice que le cambiaron el contador porque es “viejito, de hace 20 años”

El diputado del Partido Nacional, Pedro Chávez negó las acusaciones que fue intervenido por supuesto robo de energía a la Empresa Energía Honduras (EEH).

“La mentira tiene patas cortas, lo que pasó fue que cambiaron el contador porque es de esos viejitos, de hace 20 años, y lo que hicieron fue poner uno digital” explicó Chávez .

También desmientió que le hayan cortado la energía eléctrica de su vivienda.

Para defenderse de las acusaciones, el diputado nacionalista detalló que el operativo de la EEH fue en toda la zona donde él vive, pero se enfocaron en su vivienda para luego hacerla trascender a los medios de comunicación.

David Chávez sale a la defensa de su hermano

El presidente del Partido Nacional, David Chávez y hermano Pedro Chávez culpó a dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre) sobre propagar este tipo de campañas que desacreditan a su familia.

Chávez calificó como una campaña de odio de sus opositores políticos, quienes solamente se dedican a destruir a base de la descalificación.

En las redes sociales hoy fueron divulgadas varias fotografías en la que aparece una cuadrilla de la EEH acompañados por un grupo de policías que en el momento que inspeccionaba el contador de la vivienda donde vive Pedro Chávez, ubicada en la Residencial Lomas del Guijarro de la capital hondureña.

FSpO_wrX0AAATbe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + diez =