Pedro Barquero anuncia que empresarios maquiladores invertirán $500 millones en el país

Screenshot_20220604-215617~2


El ministro de Desarrollo Económico de Honduras, Pedro Barquero, anunció que la Asociación Hondureña de Maquiladores les informó que invertirían 500 millones de dólares en el país.

"La @AHMaquiladores nos anunció inversiones por alrededor de $500 millones, la confianza en #Honduras y el @GobiernoHN atrae inversión!!!", posteó en su cuenta de Twitter.

Hace dos días, el también empresario Barquero, recibió una delegación de 16 empresas de Argentina, entre ella empresarios en rubros de Medicina, maquinaria industrial y veterinaria.

La misión de Argentina, buscaba hacer negociaciones con empresarios hondureños, orientadas a promover las inversiones y exportaciones entre los dos países.

"Estamos aquí con 25 empresas argentinas de diferentes sectores productivos, muchas de ellas en el sector de equipamiento médico, laboratorios, maquinaria para alimentos y agrícola", dijo en su momento a Efe el subsecretario de Productividad y Desarrollo Regional de la Pequeña y Mediana Industria del Ministerio de Desarrollo Productivo Argentino, Pablo Bercovich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.