PEAJES: Solo el liviano mantiene tarifa los demás vehículos vienen con incrementos

peajes


En nada quedó la promesa que no habrían incrementos a los peajes de la principal carretera del país, la CA-5, pues COVI ya anunció nuevas tarifas.

Por ejemplo pesado de dos ejes sube 3 lempiras por caseta, tres ejes 4 lempiras por caseta, cuatro ejes 6 lempiras por caseta, cinco ejes 8 lempiras por caseta y vehículos de seis ejes 9 lempiras por caseta.

Recordemos que en el transporte de carga el pago es doble, porque los viajes que ellos hacen es de ida y vuelta, por lo tanto, a cada uno de esos precios debe multiplicarse por tres que es el número de casetas a lo largo de la carretera y por dos por el viaje de retorno y así vemos que en realidad estas tarifas son bastante onerosas.

Dado que estos incrementos son cada año, producto del traidor contrato que el Gobierno firmó con esa concesionaria extranjera, pronto dichas casetas serán como enormes baches en la carretera, imposibles de pasar.

Quienes entregaron esta carretera a los extranjeros actuaron como enemigos del pueblo, porque lo hicieron a sabiendas que el país no cuenta con otra vía alterna, así que los usuarios por fuerza tendrían que pagar para desplazarse entre las zonas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 4 =