Peajes despreciables: Nadie los quiere cerca, una nueva protesta lo evidencia

protesta redemin


Pobladores de las comunidades de San Francisco de Yojoa, San Antonio de Cortés y Las Vegas, Santa Bárbara, realizaron una protesta pacífica para exigir la NO instalación de casetas de peaje en la zona de El Caracol.

La motivación de estos vecinos para rechazar tal intención que las casetas de peaje sean instaladas en su zona de residencia, es que les afectará de forma considerable en su movilidad, que a pesar de ser cercanas, con las casetas equivaldría que quedaran en la luna, expresaron los preocupados pobladores.

Esta no es la primera vez en que los pobladores de las comunidades circundantes a El Caracol alzan su voz de protesta, pero como siempre, las autoridades desoyen la voz del pueblo; porque en Honduras existe la manía de parte los funcionarios públicos de creer que las personas son sus empleados o algo menor y en muy rara ocasión son tomadas en cuenta sus opiniones antes de tomar una decisión ejecutiva.

Por lo tanto, lo que se puede prever es que acciones de protesta como la de hoy y días anteriores se continuarán presentando y mientras más pasen los días y más sordos se hagan los oídos de los funcionarios, más peligroso se va a ir poniendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *